domingo, 28 de marzo de 2010

NO LIMITE


Los fotógrafos emergentes, Trini Ríos y Tomás Eleodoro Rodríguez, desde dos ángulos distinto invitan a cuestionarse el No-Limite, de lo físico y lo temporal.

A través de imágenes desenfocadas, logran capturar casualidades de una cotidianeidad espontánea y registrar más que sólo un instante.
Tomás Eleodoro Rodríguez presenta retratos digitales inmersos en un estado de cambio permanente, donde se manifiesta algo que podría existir entre lo físico y lo etéreo; siendo el color el enganche para volver a la realidad de lo humano.

Trini Ríos, desde un vehículo en movimiento, captura en blanco y negro el contraste de monumentales industrias que rompen con la linealidad del paisaje, registrándolos como una memoria de lo “que a veces vemos, pero que en realidad no miramos.” Usando una cámara análoga evidencia la casualidad del movimiento y la exposici
ón, sugiriendo el espacio no limitado que existe entre la memoria y lo que está sucediendo.
Centro Cultural Matucana 100, metro Quinta Normal, hasta el 25 de abril

TALLERES DE COMICS Y ACUARELA


Comienza una nueva temporada de estos cursos dictados por la artista Marcela Trujillo. Las clases, en formato personalizadis y con cupos limitados, estan abiertas tanto para alumnos sin conocimiento previo como para artistas que esten trabajando en proyectos personales o grupales.
Av, Matta 463 piso 2.
malikimama@gmail.com
www.cursosmaliki.blogspot.com

VALPO + ARTE


Con el espiritu de contribuir a la normalidad del puerto, Valparaiso Intervenciones, una muestra de arte contemporaneo internacional que estara hasta el 15 de abril en calles, plazas, edificios patrimoniales, ascensores y salas de exibiciones del puerto, sera una actividad de foro cuidadano del Congreso Internacional de la Lengua Española, con 24 artistas y colectivos de España y America Latina, que emprenden trabajos in situ relacionados con el lenguaje, la palabra y la cuidad....ENTRADA GRATUITA.